BOOMERANG

BOOMERANG

Boomerang con mas de 23 años al aire, programa que trae desde su natal Argentina, continua desde Miami, Florida informando, entreteniendo y aliviando la vuelta a casa de los que sintonizan Radio Oasis de 3:00 a 5:00 pm, de Lunes a Viernes.
Adrian Pontes con su particular manera de comunicar llega a los oidos y los corazones de la audiencia con historias, frases y reflexiones que como dice el. "son para que aprendamos juntos·.
Ademas de la actualidad y sucesos diarios que son analizados en el programa con Adrian y sus invitados de cada semana, nos ayudan a refrescar cada tarde en Radio Oasis.
Adrian Pontes ademas de producir y conducir Boomerang
es el Station Manager de Oasis Radio y pone en la estacion
toda su vasta experiencia que lo acompaña desde hace mas
de 20 años, colaborando y trabajando para diversas empresas, para establecer y dirigir emisoras en Quilmes, Argentina, en Estados Unidos en diferentes ciudades como MCAllen
Texas, Atlanta Georgia, Sacramento California, Boston Massachusetts, Dallas, Omaha Nebraska y por supuesto
en Miami Florida. Y sigue feliz haciendo lo que mas le
gusta ... haciendo radio!!!


About Adrian Pontes

Adrian Pontes es un comunicador apasionado y un profesional enamorado de su lugar favorito "La Radio", siempre en  búsqueda de la información correcta basado en derechos, valores y principios. Adrian Pontes comparte de manera continua palabras de esperanza y motivación en el micrófono y es un acérrimo defensor de la Fe, la vida y la familia.

Especialmente animando a la comunidad cristiana a aprender e involucrarse en los procesos políticos y electorales de sus ciudades y de la nación. Sirviendo a la comunidad pero sobre todo a Dios, con una trayectoria de más de 24 años en los medios de comunicación, desde su Argentina natal y en las  diferentes ciudades de los Estados Unidos, no solo creando diferentes programas radiales que informen y sirvan a la comunidad, sino también estableciendo estaciones radiales y en algunas oportunidades dirigiéndolas, en ciudades como McAllen Tx, Atlanta GA, Sacramento CA, Boston MA, Dallas TX, Omaha NE y actualmente en Miami Florida donde fundó OASIS RADIO emisora que hoy es parte de SALEM MEDIA GROUP.

Con su programa BOOMERANG que comenzó en Quilmes Buenos Aires Argentina en el año 1999 y  continúa hasta hoy ha alcanzado a miles de personas llevandolo por todas las emisoras por donde ha pasado compartiendo la información, el entretenimiento y sobre todo el mensaje de esperanza más grande de todos los tiempos, El Evangelio de Jesucristo, hablando a su audiencia de las bondades de un Dios Padre lleno de Amor deseoso de tener una relación personal con todo aquel que se acerque a ÉL.


Devocional Diario

Ver Todo